Varela Fiholl

¿El velódromo Alcides Nieto Patiño está terminado?

Clara Luz Roldán, secretaria del deporte, le confirmó a El País, que la ciudad una vez más le cumplió a la UCI y el mundo con lo prometido.
 

“Una vez más Cali le cumplió al mundo, una vez más Cali es el epicentro del deporte mundial. Como lo habíamos prometido, el domingo le entregamos al 100% el escenario a la organización, el sábado llegaron las últimas sillas y las terminamos de instalar, además de la lona que hacía falta”, aseguró la dirigente deportiva, quien de paso nos contó que en el transcurso de la noche fueron instaladas unas luces especiales que pidió la UCI. Actualmente, cuando las luces se apagan en el velódromo, demoran aproximadamente cuatro minutos para regresar, lo cual, hizo pensar a la organización del mundial, que eran necesarias unas luminarias extras en el sector de la pista, que en ningún momento se apaguen y estén conectadas a un transformador especial, tratando de evitar de esta forma que se pueda presentar un accidente entre los corredores.
 

“El velódromo ya está terminado, nosotros sabíamos que había que concluir y hacer todos los arreglos antes de la inauguración que será el próximo miércoles. El escenario ya está completamente listo, está más hermoso que nunca y realmente lo que estamos esperando es que por fin inicie este evento deportivo, porque estamos seguros que Cali va a realizar el mejor mundial del que se tenga conocimiento”, explicó Roldán, quien de paso dijo estar satisfecha con todo lo que ha sido el proceso de realización del evento.

“Estoy muy satisfecha, contenta porque creo que es fue un objetivo que nos pusimos para tener en esta ciudad y finalmente se está dando y estamos a pocas horas que los mejores deportistas del mundo hagan su trabajo”, dijo la secretaria, quien al igual que todos los caleños también está a la expectativa del inicio de la Copa Mundial de Pista.
 

Fuente: Diario El Pais -(http://www.elpais.com.co/elpais/deportes/noticias/velodromo-alcides-nieto-patino-esta-terminado)

COMPÁRTELO

CON TODO EL MUNDO

Diseño y Desarrollo Web: PVS Interactive

Manténgase actualizado

Regístrese y no se pierda de las últimas noticias, descuentos y novedades exclusivos para nuestros miembros.