Varela Fiholl

Filosofía Administrativa

Filosofía Administrativa
En VARELA FIHOLL & CIA S.A.S., nos regimos por una filosofía corporativa que se consolida como la columna vertebral de nuestra organización y que es aplicada en cada cosa que hacemos.

MISIÓN

VARELA FIHOLL & CÍA. SAS., es una empresa dedicada a la construcción de Obras de ingeniería y arquitectura para entidades del estado y privadas, con un alto nivel de cumplimiento de los requisitos de calidad logrando la satisfacción de nuestros clientes, que cuenta con talento humano de alta calidad y excelencia, contribuyendo con el desarrollo técnico y ambiental del país para una mejor calidad de vida.


VISIÓN

VARELA FIHOLL & CÍA. SAS., será reconocida como una empresa líder en el sector de la construcción en obras de infraestructura, ingeniería y arquitectura a nivel nacional e internacional, que reconocerá en el cliente su razón de ser. Seremos líderes en la implementación de tecnologías, comprometidos en la conservación del medio ambiente, con un equipo de trabajo competitivo, orientados a la satisfacción del cliente y al mejoramiento continuo de la organización.


POLÍTICA

VARELA FIHOLL & CÍA. SAS., es una empresa dedicada a la construcción para entidades del estado y privadas, que garantiza la calidad de sus proyectos a través de un trabajo enmarcado dentro del cumplimiento de las especificaciones y de los requisitos legales aplicables y reglamentarios, con un equipo de trabajo calificado y motivado que participa en la prestación del servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes conscientes de la conservación del medio ambiente y asegurando el mejoramiento continuo de la organización


VALORES

  • Ética
  • Compromiso
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Competitividad
  • Productividad
  • Calidad
  • Servicio

 

COMPÁRTELO

CON TODO EL MUNDO


Diseño y Desarrollo Web: PVS Interactive

Manténgase actualizado

Regístrese y no se pierda de las últimas noticias, descuentos y novedades exclusivos para nuestros miembros.